Zapatos, uñas, maquillaje: 7 cosas que te hacen no ser descuidada

-

Maquillaje, un peinado perfecto, un conjunto adecuado… Pero aún así hay veces que se te olvidan algunos detallitos que no te hacen estar lo más guapa posible. Son detalles que pasan desapercibidos a primera vista pero que para la gente dan una impresión de look descuidado que no crea la mejor impresión. Si es para algo habitual, no pasa nada, pero en otros lugares hay que cuidar muy mucho la imagen.

Si te presentas a una entrevista o a un acto público en donde mucha gente va a centrar su mirada en ti, deberás cuidar cada detalle. Cualquier cosa que se te escape va a generar que no aportes toda la confianza que deseas. Estas pequeñeces son claves y te vamos a dar algunos consejos para que no te dejes nada sin cuidar.

7
Marcas de maquillaje en las manos

A no ser que seas una esteticista o que trabajes en una tienda de maquillaje, no debes tener rastros de cosmético en tus manos. Normalmente cuando visitas una tienda de pintalabios y maquillajes, te pruebas sobre la piel el tono.

Pero olvidarte de limpiártelo luego es el fallo. Siempre puedes pedirle a una de las dependientas que te deje un trapito mojado para retirarte la pintura. Tienen pañitos para ello y nos les va a importar nada.

Lo que no debes dejar es que se vea la pintura porque vas a dar una imagen desaliñada y descuidada. Además, es que, si rozas la ropa con ese maquillaje, puede manchar el tejido e ir con medallitas durante todo el día.

Siguiente