Maquillaje, un peinado perfecto, un conjunto adecuado… Pero aún así hay veces que se te olvidan algunos detallitos que no te hacen estar lo más guapa posible. Son detalles que pasan desapercibidos a primera vista pero que para la gente dan una impresión de look descuidado que no crea la mejor impresión. Si es para algo habitual, no pasa nada, pero en otros lugares hay que cuidar muy mucho la imagen.
Si te presentas a una entrevista o a un acto público en donde mucha gente va a centrar su mirada en ti, deberás cuidar cada detalle. Cualquier cosa que se te escape va a generar que no aportes toda la confianza que deseas. Estas pequeñeces son claves y te vamos a dar algunos consejos para que no te dejes nada sin cuidar.
6Muchos papeles en el bolso
El bolso de una mujer puede llegar a ser uno de los lugares más complicados en donde encontrar cosas. Allí vas metiendo tu maquillaje, el agua, el ticket del parking, la tarjeta de un cliente… Y así lo vas llenando sin darte cuenta.
Y es que lo más fácil, cuando terminas de comprar en el súper es guardar el ticket en el bolso y olvidarse. Pero si tienes que acudir a una entrevista de trabajo o a una reunión y necesitas buscar algo en el bolso, empezar a sacar papeles no va a ser la mejor imagen.
Es por eso siempre es mejor tirar la basura y no estar rebuscando y rebuscando en el pequeño laberinto que puede ser un bolso. Además, vas a dar una buena imagen, ya que tener que estar esperando media hora a que encuentres lo que buscas no te va a ayudar en nada.