Maquillaje, un peinado perfecto, un conjunto adecuado… Pero aún así hay veces que se te olvidan algunos detallitos que no te hacen estar lo más guapa posible. Son detalles que pasan desapercibidos a primera vista pero que para la gente dan una impresión de look descuidado que no crea la mejor impresión. Si es para algo habitual, no pasa nada, pero en otros lugares hay que cuidar muy mucho la imagen.
Si te presentas a una entrevista o a un acto público en donde mucha gente va a centrar su mirada en ti, deberás cuidar cada detalle. Cualquier cosa que se te escape va a generar que no aportes toda la confianza que deseas. Estas pequeñeces son claves y te vamos a dar algunos consejos para que no te dejes nada sin cuidar.
5Jabón en el anillo
Otro de esos pequeños detalles que pueden ensombrecer nuestra imagen es que no tengas en tus manos las joyas impolutas. Muchas veces te lavas las manos en el baño con rapidez y sin quitarte los anillos.
Y es que, si te quitas estos anillos, pueden caerse al lavabo o olvidársete y quedarte sin ellos. Así que rápidamente te lavas, te secas y te vas sin prestar atención a los detalles. A veces, si no son anillos lisos, el jabón se te puede quedar enganchado en los recovecos.
Jabón en los anillos causa bastante mala impresión. También el que al mover el anillo aparezca agua y jabón de habernos lavado las manos. Y por último si no secamos bien el anillo, no va a tener todo el brillo.