Maquillaje, un peinado perfecto, un conjunto adecuado… Pero aún así hay veces que se te olvidan algunos detallitos que no te hacen estar lo más guapa posible. Son detalles que pasan desapercibidos a primera vista pero que para la gente dan una impresión de look descuidado que no crea la mejor impresión. Si es para algo habitual, no pasa nada, pero en otros lugares hay que cuidar muy mucho la imagen.
Si te presentas a una entrevista o a un acto público en donde mucha gente va a centrar su mirada en ti, deberás cuidar cada detalle. Cualquier cosa que se te escape va a generar que no aportes toda la confianza que deseas. Estas pequeñeces son claves y te vamos a dar algunos consejos para que no te dejes nada sin cuidar.
4Cuidado de pestañas postizas
Las pestañas postizas son como las uñas de gel. No vale con dejarlas puestas y olvidarse. Necesitan un cuidado, si no diario, sí al menos semanal para ver cómo van creciendo. Si no las cuidamos van a empezar a notarse raras.
Si se empiezan a despegar o a estar medio rotas, es momento de retirarlas y colocarte unas nuevas. También puedes, si se despegan de un lado, intentar volver a colocarlas o acudir a un centro estético a que te ayuden con ello.
Lo importante no es dejarlas sin cuidado, porque se va a ver que tienes una imagen desaliñada. Eso causa muy mala sensación. Lo bueno de las pestañas postizas es que se pueden sacar de una vez y no dejan rastro.