Zapatos, uñas, maquillaje: 7 cosas que te hacen no ser descuidada

-

Maquillaje, un peinado perfecto, un conjunto adecuado… Pero aún así hay veces que se te olvidan algunos detallitos que no te hacen estar lo más guapa posible. Son detalles que pasan desapercibidos a primera vista pero que para la gente dan una impresión de look descuidado que no crea la mejor impresión. Si es para algo habitual, no pasa nada, pero en otros lugares hay que cuidar muy mucho la imagen.

Si te presentas a una entrevista o a un acto público en donde mucha gente va a centrar su mirada en ti, deberás cuidar cada detalle. Cualquier cosa que se te escape va a generar que no aportes toda la confianza que deseas. Estas pequeñeces son claves y te vamos a dar algunos consejos para que no te dejes nada sin cuidar.

2
Cuidado con la base de maquillaje

A veces te maquillas con tanta prisa que no terminas de extenderte bien la base del maquillaje. Esto se soluciona intentando despertarte antes y usando algo de más tiempo para que luego no vayamos con prisas.

Si no te extiendes bien la base de maquillaje, es muy probable que se vean concentraciones de pintura por tu frente. Esto no va a causar nada de buena impresión. Es un signo de que te has puesto el maquillaje rápidamente y por cumplir.

Otro de los fallos que puedes tener es extenderla demasiado. Si no tienes cuidado en cómo extiendes la base de maquillaje, puede que se te vaya al cabello. Este cosmético se notará un montón y tampoco causará buena impresión. Lo mejor es que antes de salir de casa, te eches un vistazo al espejo.