Es bien sabido por todos que este mundo de la televisión guarda muchos secretos, en pantalla y detrás de ella, es posible evidenciar una serie de escándalos, que cuando suceden, la verdad es que nos pone a todos los pelos de punta. Definitivamente, el mundo del espectáculo se sirve de ese cotilleo constante para mostrar primicias y llamar la atención del público, pues precisamente se trata de alcanzar buenos numeritos para la cadena televisiva. En Sálvame, son muchos los acontecimientos que llegan de mano de sus protagonistas.
Y es que este asunto de las amenazas de irse o no del programa, es algo que está a la orden del día. De hecho, a muchos ni siquiera nos sorprende, porque en diversas ocasiones algunos de sus colaboradores han amagado con irse y no lo han hecho; otros han cumplido con su prometido para lanzarse en otras aguas, y están los que se quedan callados como para no aparecer en titulares de prensa. Pues bien, la mismísima María Teresa Campos, es de esas personalidades que han dejado en claro su deseo de irse. Lo cierto es que, muchos creen que es show mediático, pero lo que sí queda claro es que se vaya o no, te traemos una lista de los que entran en este tira y encoge en el programa Sálvame.
8La lista de los berrinches en Sálvame
Son muchos los colaboradores que han ido pasando por las filas de Sálvame. Cada uno de ellos con sus toques específicos, y momentos en los que no quieren nada con el programa, y otras veces los vemos sonriente en pantalla. También son baches por los que pasan las figuras públicas, pero en su accionar los vemos claros de la decisión. Kiko Matamoros tuvo su deseo de irse por temas de agotamiento, ese 2017 todavía lo recordamos, y también había tenido problemas con Mila, por lo que se tornó tensa la convivencia.
Raquel Bollo tuvo su protagonismo en la televisión, pero sus complicaciones personales hicieron alejarse del programa. Después regresó y aseguró tener más fuerzas para seguir adelante. La misma Rosa Benito pasó por ese momento cumbre en el que su contrato ya se culminaría con Sálvame, así como también Kiko Hernández. En definitiva, muchos se han ido, otros regresan, están los que siguen en pie de lucha, pero causando polémica, pues esa es su naturaleza.