Es bien sabido por todos que este mundo de la televisión guarda muchos secretos, en pantalla y detrás de ella, es posible evidenciar una serie de escándalos, que cuando suceden, la verdad es que nos pone a todos los pelos de punta. Definitivamente, el mundo del espectáculo se sirve de ese cotilleo constante para mostrar primicias y llamar la atención del público, pues precisamente se trata de alcanzar buenos numeritos para la cadena televisiva. En Sálvame, son muchos los acontecimientos que llegan de mano de sus protagonistas.
Y es que este asunto de las amenazas de irse o no del programa, es algo que está a la orden del día. De hecho, a muchos ni siquiera nos sorprende, porque en diversas ocasiones algunos de sus colaboradores han amagado con irse y no lo han hecho; otros han cumplido con su prometido para lanzarse en otras aguas, y están los que se quedan callados como para no aparecer en titulares de prensa. Pues bien, la mismísima María Teresa Campos, es de esas personalidades que han dejado en claro su deseo de irse. Lo cierto es que, muchos creen que es show mediático, pero lo que sí queda claro es que se vaya o no, te traemos una lista de los que entran en este tira y encoge en el programa Sálvame.
4No se quiere dejar por nadie: María Teresa está que deja Sálvame
Lo que ha pasado con María Teresa Campos y su idea de irse de Sálvame es para coger unas palomitas y un sofá del bueno para ponerse cómodos. Con Jorge Javier Vázquez de por medio, la Campos al parecer no llegó con gana de hacer amigos, ni mucho menos responder preguntas. Es así, como se negó categóricamente a escuchar las versiones sobre ella y de sus hijas, y se vio interrumpida la programación del corto audiovisual de esas polémicas recientes.
Ella quería irse, y su rostro era una película de terror, si fuera por la mirada acabaría con cualquiera. Llegó un punto en que indicó que quería irse, pues no deseaba hablar del tema. Vale mencionar que María Teresa ha hecho eco de denuncias de mensajes de acoso, y aunque trata de aclarar, los cuestionamientos sobre su relación con Edmundo Arrocet se le han escapado de sus manos.