Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.
El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.
8Sin intención de volver a la televisión
La ex concursante de Gran Hermano 3 no tiene ninguna intención de volver al mundo de la televisión. Hace unos meses recibió una oferta para participar en un reality pero no lo aceptó. Asegura que se siente muy tranquila con su vida y es feliz de esta manera.
Está centrada en su familia y entre sus planes están los de seguir manteniendo su trabajo e ir creciendo cada vez más pero no volver a la televisión, donde ahora mismo, no encontraría su sitio.
La ex pareja de Kiko Hernández prefiere seguir en el anonimato y no volver a sus inicios televisivos que le dieron muchas alegrías pero a la vez le ocasionó mucho daño.