Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.
El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.
6Casada con un empresario y madre de dos hijos
A día de hoy, la sevillana vive lejos de las cámaras de televisión, está casada con Roberto, empresario inmobiliario al que conoció en el año 2007. Son padres de un niño llamado Roberto y de una niña llamada Cayetana.
A sus 40 años, ha encontrado la estabilidad emocional que tanto buscaba y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Sus hijos son su motor y le dan todo lo necesario y la estabilidad que tanto ansiaba tener.
Patricia aprovecha sus redes sociales para compartir, siempre que puede, fotos familiares y sobre todo, con su marido Roberto, con el que está feliz