Qué fue de Patricia Ledesma, la «novia» de GH3 de Kiko Hernández

-

Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.

El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.

5
Las reconciliación con su madre

Patricia y Encarni

Patricia y Encarni estaban muy unidas. En las apariciones televisivas a las que asistía la pareja de Hernández iba su madre. Adquirió tanta fama que incluso llegó a estar presente en varios programas, participando también el famoso Hotel Glam o en el reciente Ven a cenar conmigo, en versión famoseo.

Parecía que le había cogido el punto a esto de la fama todo lo contrario que su hija, quien cada vez renegaba más de los medios y trataba de salir de ese mundo de fotos y cámaras. Esto supuso que cada una siguiera haciendo su vida por caminos diferentes, hasta que llegaron a reconciliarse. Hace poco tiempo Patricia dijo que tenían relación desde hacía unos años y que se veían «de vez en cuando».