Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.
El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.
4El distanciamiento con su madre, Encarni Manfredi
¿Te acuerdas del polémico día en el que Encarni aparecía en el plató de ‘A tu lado’ mostrando las heridas que le había ocasionado el perro de Marta López? Sí, la madre de Patricia había denunciado el ataque por parte del perro de Marta y se la podía ver, en las fotografías que mostraba, con la cara bastante desfigurada.
En esos momentos, su hija, estaba con ella. No la dejaba sola. De hecho siempre estuvieron muy unidas. Seguro que el máximo tiempo que estuvieron separadas fue cuando Patricia entró en el reality. Eran lo que se dice «uña y carne».
Por otro lado, el que era su yerno también se llevaba muy bien con ella, hasta que comenzaron los enfrentamientos que acabarían con la ruptura de la pareja. Años más tarde también habría otra ruptura, esta vez entre Patricia y su madre. Las andaluzas tuvieron sus más y sus menos y acabaron enfadadas y conocimos la noticia cuando, 17 años después, el colaborador pidió disculpas a su ex suegra por todos los comentarios ofensivos que lanzó hacia ella en aquella época. La hija de Manfredi entró por teléfono y afirmó que no tenía ningún tipo de relación con su madre.