Cada nueva entrega de «La isla de las tentaciones 2» trae consigo un sinfín de dramas y salseos con los que Twitter se nutre de comentarios y nuestras mentes de querer saber más y más. Que si Tom le pone los cuernos a Melyssa, que si el osito de Mayka podría ser quemado en una hoguera de «brujos» o que si las parejas entraron con su relación ya medio finiquitada y no pensaban arreglar nada en ella durante el programa. Cotilleos que están haciendo del programa uno de los más vistos de este último trimestre del 2020.
La última pregunta que ronda la cabeza de los televidentes es por qué Lester y Alessandro se llevan mal. Eso decían los rumores y también sus caras al encontrarse. Aunque ellos se hicieran los locos al llegar a la hoguera, donde contaban a Sandra Barneda que a uno «le sonaba» la cara del otro, lo cierto es que han tenido más relación de la que nos quieren hacer creer. Las chicas, por su parte, no lo ocultaron tanto, pues Marta decía directamente a Patricia, la novia de Aless, que sus chicos no se caían bien. ¡Qué problemas!
Aless y Marta fueron participantes de «Gran Hermano», aunque no coincidieron en la misma edición. Mientras ella concursó en la edición número 16, el italiano lo hizo años antes en el 12+1, pero es posible que hayan coincidido en más de un programa o fiestas con gente de la cadena. Incluso sería lógico que tuvieran amigos en común. Nadie sabe son los motivos de esta enemistad, aunque los rumores apuntan a que los exgrandes hermanos tuvieron una relación tiempo antes de «La isla de las tentaciones». Si fuese verdad, ¿lo sabía el equipo del programa? Sea como fuere, te recopilamos algunos datos que podrían asegurar que estos rumores son ciertos.
2Marta (medio)cuenta la verdad
Algo parecido ocurrió con Marta al ver a Patricia entrar a la zona de las chicas. Aunque esta no se cortó ni un pelo y le recordó que sus respectivos novios se llevan mal. «Tu sabes más de lo que dices», le recordó Patricia a la exgran hermana, de malas maneras, por lo que podría ser que a ella tampoco le caiga en gracia su compañera. Al parecer ambas saben más de lo que están contando, pero ninguna deja nada en claro.
Muchos podrían pensar que si Marta sacó a la luz el problema, quizás esto es ajeno a ella, pero si analizamos la situación, podría ser lo contrario: la concursante quiso hablar de ello para darle más naturalidad al asunto y que nadie dijera nada por detrás. Tiene lógica, ¿no?