En el París Saint-Germian definitivamente están algunas de las mejores parejas que existe dentro del mundo del fútbol. Con mujeres tan exuberantes como Wanda Nara, Andrea Salas o Natalia Barulich, no cabe duda de que los futbolistas del conjunto parisino no solo hacen golazos en la cancha, también lo hacen en el ámbito amoroso. Ahora una nueva pareja surgió dentro del equipo francés y no tiene nada que envidiarle a las otras, porque su belleza sobresale sin mucho esfuerzo. Ella se llama Sethanie Taing y es la nueva novia de Julian Draxler.
El alemán y su nueva han tratado de mantener un perfil bajo con respecto a su romance; pero ya han surgido algunas fotografías en los perfiles de sus cuentas sociales, que delatan la relación que mantienen. Sethanie Taiing es una bailarina y coreógrafa francesa muy famos; por lo que es muy probable que haya conquistado al futbolista germano con algún movimiento sexy, pero queda claro que su belleza sobrepasa cualquier límite.
4Demasiado sexy frente a la cámara
La sensualidad es una de las características más resaltantes de la sexy francesa que ante la cámara suele posar como toda una modelo profesional aunque ella se destaque como bailarina. Ese cuerpazo impresionante combinado con su tremenda forma de posar la transforman en toda una estrella. En esta foto, en la que muy probablemente esté cerca del mar, se le ve en un gran conjunto playero de color negro, en el que con esa mirada capaz y paralizó a muchos corazones.