- Desde un batido con bacon hasta el caviar de erizos. ¡Atrévete a romper con la rutina.
- Todos estos platos te harán viajar culinariamente a través de nuevas experiencias sin moverte del sofá.
Ahora que llega el frío, pocos se resisten a la pereza de tener que cocinar algunas noches de fin de semana. Y más desde que, con un simple click en el teléfono, puedes tener acceso a una gran variedad platos, desde comida india a la más castiza. Hamburguesas, pizza o sushi se han convertido en las preferencias de los consumidores a la hora de pedir comida a domicilio. Pero, ¿y si hoy pruebas algo diferente?
A veces conviene innovar a la hora de llamar a Deliveroo y sorprender a tu pareja con algo innovador y fuera de la rutina. Dentro del mundo gastronómico existen muchas más opciones que quizá antes no te habías planteado. Por eso, aquí te presentamos los diez platos más sorprendentes que se pueden saborear en el sofá de tu casa.
9Fritata de Xanacuk
La fritata es un típico plato italiano similar a la tortilla española y rellena de calabaza, patata, cebolla, espinacas, queso feta y cheddar. Sin quitarle mérito a la adorada versión castiza, los más healthies están de enhorabuena. Tiene un sabor inolvidable y muchas menos calorías. Un plato ideal para cuidarse, sin renunciar a una comida sabrosa y apetecible.