- Desde un batido con bacon hasta el caviar de erizos. ¡Atrévete a romper con la rutina.
- Todos estos platos te harán viajar culinariamente a través de nuevas experiencias sin moverte del sofá.
Ahora que llega el frío, pocos se resisten a la pereza de tener que cocinar algunas noches de fin de semana. Y más desde que, con un simple click en el teléfono, puedes tener acceso a una gran variedad platos, desde comida india a la más castiza. Hamburguesas, pizza o sushi se han convertido en las preferencias de los consumidores a la hora de pedir comida a domicilio. Pero, ¿y si hoy pruebas algo diferente?
A veces conviene innovar a la hora de llamar a Deliveroo y sorprender a tu pareja con algo innovador y fuera de la rutina. Dentro del mundo gastronómico existen muchas más opciones que quizá antes no te habías planteado. Por eso, aquí te presentamos los diez platos más sorprendentes que se pueden saborear en el sofá de tu casa.
8Calçots de temporada de Maur
Llega el frío y con ello la temporada de calçots, uno de los platos más típicos de la cocina catalana. Esta cebolla blanca se cultiva de una forma especial para que nazcan alargadas y suele acompañarse de la salsa romescu. Lo positivo de pedirlos a domicilio que no tendrás que preocuparte de mancharte la camisa al comerlos. ¡A pringarse se ha dicho!