Coral Simanovich no solo tiene enamorado a Sergi Roberto. Esta modelo y actriz está tomando terreno y se está catapultando como una de las figuras emergentes de la farándula nacional, donde se está abriendo paso con su talento. Ella espera que la situación sanitaria mejore para poder terminar de concretar todos sus proyectos y en especial seguir fortaleciendo los emprendimientos que ha ejecutado. Simanovich piensa que el 2021 será un año de superación personal por lo quiere llegar a él con la mejor disposición posible.
La modelo y también empresaria es una personalidad con mucha presencia en las redes. Su perfil Instagram es muy colorido, con un feed lleno de fotos de su día a día. Allí casi el millón de seguidores que tiene pueden ver como Simanovich se cuida para mantener una espectacular figura al natural, pues ella no cree en los retoques quirúrgicos, pues ella trata de mantener una vida saludable sin excesos.
3Unos ojos de ensueño
La mirada de Coral es de ensueño, de eso uno hay duda. Su belleza es totalmente natural y sus ojos claros sirven como gancho para que las grandes marcas de la moda europea quieran que ella sea su imagen. La mujer de Sergi Roberto no para de trabajar siempre está enfocada en sus proyectos personales y empresariales.