Para comenzar, los inicios de los batidos de frutas y leche, también conocidos como: malteadas, merengadas, milkshake o Smoothie, se remontan a año de 1607. Su historia es un poco extraña, debido a que su verdadero término hacía referencia a huevos batidos y otros ingredientes, ya que en esa época un batido significaba masa.
Sin embargo, el término y la manera de preparar los batidos, con el tiempo, fueron cambiando y es que en el mundo cada persona lo adaptó a sus gustos y necesidades. Asimismo, se pudo conocer que esta famosa bebida es elaborada a base de leche o helado, la cual también puede llevar frutas, chocolate y turrón. Una parte importante que diferencia claramente a un batido es la leche mezclada con las frutas y el hielo, una combinación que es simplemente deliciosa.
3Batidos de frutas con agua
En una dieta sana sumamente equilibrada se aconseja ingerir por lo mínimo 2 litros de agua al día, así que es más que claro que los batidos son una buena opción para cumplir con tan importante requerimiento para la salud del ser humano.
Estos normalmente se aplican cuando se encuentra atravesando la estación de verano, donde las temperaturas son más altas y las personas deben mantenerse perfectamente hidratadas.