Estamos metidos de lleno en una era donde los contenidos vía Streaming han llegado para causar furor en las masas. Cada vez más, son muchos los usuarios que adquieren su membresía en una de las plataformas más famosa e influyente de los últimos tiempos, hablamos de nada más y nada menos que de Netflix. Esta herramienta de contenidos por Internet ha venido a marcar un antes y un después en la vida de millones de usuarios, quienes buscan de una u otra forma apuntarse a los mejores contenidos audiovisuales del mercado, y nunca quedarse por fuera de este tipo de atractivos.
Lo que sí queda claro, es que los precios van variando, y el ajuste de la suscripción se hace notar con mucha fuerza. Pero, definitivamente, esto no ha sido impedimento para que los usuarios dejen de utilizar la herramienta, pues precisamente es lo que está marcando la pauta en el mercado, y viene a convertirse en un imprescindible en muchos de los hogares. Es así, como te vamos desvelar una serie de detalles en los que te vas a dar cuenta de los motivos por el que Netflix sube el precio, y los usuarios igual siguen usando sus servicios.
7El caso de Estados Unidos
Con el tema de los precios en Estados Unidos, tienes que saber que el precio es menor porque existe una mayor competencia. De igual forma, hay menos posibilidades de crecer con cifras de dos dígitos porque ya posee de por sí una bases de usuarios sumamente atractivo en ese país. En este sentido, los modelos de negociación en el precio o lo que llamamos subidas, son de esas alternativas de aumentar el ingreso medio por cada usuario.
Debemos tener muy en claro, que las personas eligen por encima de otras plataforma a Netflix, y es allí donde la compañía puede jugar con los precios y según el país y sus condiciones económicas y distribución de usuarios suben o mantienen los precios. Mientras más competencia haya será menor el costo, y viceversa.