Tamara Gorro es una de las modelos españolas más sensuales, hermosas y atrevidas que se ha podido ver en la actualidad. Además, la presentadora de televisión oriunda de Segovia, gracias a su matrimonio consumado con el defensa central Ezequiel Garay, figuró desde el 2012 como una de las WAG’s más preciosas e increíbles del Benfica de la Primera División de Portugal, del Zenit de la liga rusa y del Valencia CF de LaLiga Santander.
No obstante, Tamara Gorro logró saltar al estrellato gracias a su participación en el programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, Mujeres y hombres y viceversa, el cual le sirvió como un trampolín para después colaborar y presentar diversos programas de televisión. Posteriormente, en el año 2011, dijo presente en el programa de telerrealidad Supervivientes junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy o Aída Nízar, sin embargo, terminó abandonándolo por problemas de salud.
Tamara Gorro se ha caracterizado por ser una mujer prácticamente perfecta en el aspecto físico, el cual claramente logró enamorar por completo a Ezequiel Garay, quien tuvo el gusto de ver cómo su esposa en enero del 2012 fue galardonada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo Sport, un premio que es entregado solamente a las mujeres más hermosas de los futbolistas.
3Tamara Gorro y su caliente posado
Tamara Gorro es una mujer a la que claramente le apasionan los retos y los momentos gratos, tal vez por eso ha decidido hacer su vida con el zaguero central Ezequiel Garay.
La hermosa modelo ama posar en cualquier rincón del planeta, para así, mostrar su divino cuerpo junto a paisajes visualmente perfectos y de esa forma lo demostró con la foto que publicó el pasado 30 de julio en su cuenta de Instagram.
Asimismo, en esa imagen se puede ver a Tamara Gorro enseñando lo más poderoso, íntimo y exquisito de su cuerpo, el cual enloqueció rápidamente a todos sus seguidores, quienes seguramente fantasearon al ver ese abdomen tan fuerte, esas piernas tan majestuosas y esos pechos tan enormes y bien formados.