Tamara Gorro es una de las modelos españolas más sensuales, hermosas y atrevidas que se ha podido ver en la actualidad. Además, la presentadora de televisión oriunda de Segovia, gracias a su matrimonio consumado con el defensa central Ezequiel Garay, figuró desde el 2012 como una de las WAG’s más preciosas e increíbles del Benfica de la Primera División de Portugal, del Zenit de la liga rusa y del Valencia CF de LaLiga Santander.
No obstante, Tamara Gorro logró saltar al estrellato gracias a su participación en el programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, Mujeres y hombres y viceversa, el cual le sirvió como un trampolín para después colaborar y presentar diversos programas de televisión. Posteriormente, en el año 2011, dijo presente en el programa de telerrealidad Supervivientes junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy o Aída Nízar, sin embargo, terminó abandonándolo por problemas de salud.
Tamara Gorro se ha caracterizado por ser una mujer prácticamente perfecta en el aspecto físico, el cual claramente logró enamorar por completo a Ezequiel Garay, quien tuvo el gusto de ver cómo su esposa en enero del 2012 fue galardonada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo Sport, un premio que es entregado solamente a las mujeres más hermosas de los futbolistas.
2Bellezas naturales de la tierra
Claramente, el planeta ha demostrado tener increíbles maravillas, las cuales destacan por su belleza, naturalidad y magnificencia, tal y como sucede con el cuerpazo de Tamara Gorro, cuya perfección parece haber sido diseñada por los dioses del Olimpo.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram una candente foto que rápidamente se hizo tendencia en los diversos rincones del mundo, ya que ésta muestra la forma y hermosura de su cuerpo, el cual resalta poderosamente gracias a sus perfectas piernas y magnífico trasero.
Tamara Gorro, en uno de sus tantos viajes hechos en la época vacacional con su amado Ezequiel Garay, aprovechó y se fotografió en los lugares más preciosos que recorrió, los cuales opacó tranquilamente gracias a su rica figura.