Cómo hacer dúos en TikTok y otros trucos que no debes perderte

-

No es un secreto para nadie que lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, en la que todos los usuarios buscan de una u otra forma exprimir al máximo las herramientas tecnológicas que tienen al alcance de sus manos. En este mundo de los buenos contenidos, TikTok se ha convertido en la herramienta de vídeos cortos más famosa e influyente del mundo.

Su auge se vino más que nada en este período de cuarentena mundial por lo del coronavirus, en la que millones de personas buscando qué hacer, y cómo afrontar los días, se vieron en la iniciativa de hurgar cada uno de los detalles de esta app que ha venido a marcar un antes y un después en los hábitos de millones de audiencias.

Cada vez más, observamos a personas meterse de lleno en esta vida de influencers, y de fanáticos que buscan entretenimiento del bueno, que ahora es posible gracias a TikTok. Hacer dúos es sencillo, pero hay cosas que debes saber para que tus contenidos puedan ser visibles y ganarse la atención en la sección Para Ti, que es de las más deseada por todos. De igual forma, hay otros trucos que son vitales y perfectamente puedes usar para mejorar la experiencia en esta red.

5
Los audios deben ser llamativos

El acompañamiento de un vídeo en TikTok no solamente es lo que se plantea en el corto, sino también lo del apartado sonoro. En un primer momento, representa ese atractivo que hará que el usuario se quede en tu perfil para ver lo que has mostrado en esos escasos segundos. Esta más que demostrado que los géneros musicales han venido a romper moldes en esta plataforma que lidera todas las listas, y ante ello, muchas canciones y cantantes de la industria musical de este mundo se han visto favorecidos por sus implicaciones en TikTok.

Busca los audios que están en tendencia, descubre los hits de los artistas, no importa idioma, TikTok busca ritmo, swing, todo es más show, así que analiza qué es lo que más genera visitas y cuáles audios busca la audiencia, lo que está de moda básicamente para que te puedas posicionar más en las búsquedas. Todos sabemos que los algoritmos de TikTok son extraños, pero si no ayudas al proceso de fortalecer tus conocimientos en la app, no verás luz dentro de los millones de usuarios que existen.