Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.
Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.
7Las cosas continúan
Pese a todo, como ya hemos dicho, el programa no ha hecho más que empezar. Queda mucho camino por delante y mucha tentación.
Estas parejas son las que han caído de pleno en la tentación. Pero hay muchas más que ya están bordeando la caída. Tropiezan y se olvidan de sus parejas con mucha frecuencia. No es de extrañar que, posiblemente en menos de una semana, podamos hablar de nuevas infidelidades en «La isla de las tentaciones».