Tom Brusse no es el único: Los ‘cuernos’ de «La isla de las tentaciones 2»

-

Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.

Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.

6
Lester, cerca de caer

Lester ha decidido dejar de conocer a Elisa para centrarse en Patricia. Elisa era la chica en la que más se había fijado Lester al principio del programa. La misma chica con la que Marta había tenido una gran trifulca. Él le juró y le perjuró que no tendría nada con ella debido a la diferencia de edad.

Lester ha encontrado en Patricia a una persona mucho más afín. Como Tom iba a dormir por primera vez con Sandra, Patricia se preguntaba dónde dormiría ella. 

«En mi cama», respondió Lester. Lester y Patricia pasaron así su primera noche juntos en la que él le confesó que si tuviera algo con alguien de la casa, sería con ella.