Tom Brusse no es el único: Los ‘cuernos’ de «La isla de las tentaciones 2»

-

Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.

Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.

5
Melodie devuelve el golpe

La novia de Cristian Jerez no se queda de brazos cruzados. Melodie y Beltrán se dan una oportunidad como pareja tras conocerse en “La isla de las tentaciones”. El soltero de Alicante se lanzó a conquistar a su paisana en cuanto ésta puso un pie en República Dominicana.

En principio, ella estaba centrada en ver qué hacía Cristian, su novio, en Villa Montaña rodeado de tanta soltera explosiva. En cuanto supo de su actitud y de sus intenciones, decidió dejarse querer por Beltrán. 

Melodie y Beltran terminan juntos, al igual que Cristian y Andrea Gasca. La pareja de Elche fue al reality, en teoría, a reforzar su casi una década de amor. No obstante, parece que al final  el amor verdadero, o al menos por ahora, lo encontraron los dos en brazos ajenos.