Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.
Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.
3Mayka y Oscar
Una vez que empieza uno, la cosa va luego rodada. Lo de Mayka y Óscar fue un flechazo y va sin frenos. Mayka le echó el ojo a Óscar Ruiz nada más verlo aparecer por Villa Playa y empezó a tirarle la caña sin reparo. La rubia dio su primera cita al malagueño y el feeling entre ambos fue más que evidente, y la bola de nieve se ha desatado.
«Eres un tío que me atraes eso se nota», le ha confesado Mayka al ex de Andrea Gasca durante una fiesta dejándole claro, eso sí, que tiene novio y que no es libre para dejarse llevar con él. «No tengo problema, no tengo prisa», le ha respondido él dejándola a cuadros.
El tonteo entre Mayka y Óscar no acabó ahí. En la siguiente fiesta, volvió a subir la temperatura en la piscina con los besos que se dieron en la comisura. Mayka al día siguiente estaba preocupada por si se habían llegado a besar, pero no le ocultó a Óscar que estaba teniendo serias dudas sobre su relación.