No es un secreto para nadie, las innovaciones están a la orden del día, y con ello, los mercados en este mundo de las tecnologías no se hacen esperar. Cada vez más, los grandes emporios de este ámbito, buscan a como de lugar sumar nuevos productos, con la firme intención de seguir marcando la pauta y consolidarse aún más en la industria, que de por sí, todos sabemos que es muy competitiva. Tal es el caso de Lenovo que viene con todo.
Lenovo siempre ha estado en la búsqueda de alcanzar los primeros puestos de vanguardia, su tecnología de punta la hecho una de las marcas más reconocidas en el mundo, y por eso ya tenemos los detalles del primer portátil plegable de esta compañía, se llama ThinkPad X1 Fold. Viene con mucha fuerza para posicionarse en el gusto de los usuarios que nunca se quieren quedar por fuera de este tipo de avances que llegan para causar furor.
Como es costumbre Lenovo se atreve y marca la pauta de una manera increíble gracias a su portátil, para continuar con ese ritmo productivo en aras de captar mayores clientes en toda la esfera global. Es así, como te damos a conocer las claves más importantes que vienen relacionadas al Lenovo ThinkPad X1 Fold, el primer portátil plegable que ha propuesto esta importante compañía.
3La decisión
Queremos ofrecerte esos puntos destacados de la ThinkPad X1 Fold, que corresponden a ese histórico que tuvo que pasar este portátil de Lenovo. Y vaya que son meses muy arduos de negociaciones para dar el sí definitivo, pues se trata de en todo momento de pensar en la experiencia del usuario, quien finalmente disfrutará de las bondades del producto. Uno de las vertientes que se hizo evidente fueron los problemas que presentó el desarrollo de Windows 10X.
De hecho, hubo una serie de discrepancias a nivel conceptual, y Lenovo rápidamente se decidió por el Windows 10, que no quería incluir pero que al final resultó ser acorde en medio de las adversidades. Con esto, queda en evidencia que la tecnología sigue siendo el eje principal de lo que buscan las personas: novedad, cambios y recursividad.