Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.
En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
7Tiempo estimado de cambios Dragon Ball
A partir de la cuarta semana vamos a empezar a notar los cambios. Quizás los primeros días o primeras semanas no vamos a poder terminar los ejercicios, no os preocupéis, es un entrenamiento bastante fuerte para novatos.
Lo importante es realizar las series correctamente y hacer los ejercicios en toda su extensión. Es decir, es preferible hacer menos ejercicios, pero bien que todos, pero mal realizados. También tenemos que tener en cuenta que hay que estar muy bien hidratados.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que nos vamos a pasar más de dos horas diarias en el gimnasio. Cada ejercicio toma su tiempo y hay que tener buen fondo físico, pero si te lo tomas en serio, en poco tiempo tendrás tantos músculos como Goku y Vegeta en Dragon Ball.