Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.
En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
66º y 7º día de entrenamiento
El día 6º de entrenamiento vamos a descansar. Ya en el último día vamos a ejercitar el tren inferior calentando y estirando los músculos y realizando 800 metros de carrera para hacer que el cuerpo entre en calor y nos prepare para lo que viene.
Comenzaremos con 4 series de sentadillas repitiendo 12 veces. Con esta misma cadencia haremos gemelo en máquina y también prensa. El siguiente ejercicio es cuádriceps en máquina y posteriormente femoral en máquina. Todos estos ejercicios junto el hip thrust serán en 4 series de 12 repeticiones. Terminamos con zancadas con mancuernas de 4 series de 20 metros.
Para terminar el último día nos ejercitaremos con un circuito compuesto por 3 series de 400 metros de carrera. Pasaremos a hacer 25 flexiones y 20 clean and press. Finalizamos con 15 double unders, 10 thrusters y 5 saltos en caja.