Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.
En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
5Día 5 de entrenamiento Dragon Ball
En un entrenamiento al estilo Dragon Ball no podemos dejar pasar los hombros. El 5º día de entrenamiento estará dedicado a esta parte del cuerpo. Empezaremos calentando y haciendo estiramentos. Además, haremos 800 metros de carrera para poner el cuerpo a punto.
En repeticiones de 4×12 pasaremos a hacer press militar y aperturas laterales con mancuernas. Posteriormente haremos elevaciones frontales, también con mancuernas. Terminamos con las mancuernas haciendo press a una mano y con una repetición de 4×12 con cada brazo. El último ejercicio que debemos hacer es dominadas con lastre de 5 kilos con repeticiones de 4×10.
Terminaremos el entrenamiento con un circuito haciendo tres series de carrera durante 400 metros. Tras terminar, haremos 5 flexiones, 20 clean and press. Con 15 double unders, 10 thrusters y 5 saltos en caja vamos a terminar el 5º día de entreno Dragon Ball.