Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.
En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
4Día 4 de entrenamiento
El cardio y la fuerza volverán a ser nuestros objetivos a entrenar en el cuarto día. Para calentar vamos a ejercitar el cardio entre 30 y 60 minutos con el ejercicio que queramos. Ya sea carrera suave o spinning, estaremos durante ese periodo para ponernos a punto.
Pasamos ahora a los ejercicios con 200 sentadillas aéreas. Seguiremos con 150 sit ups y 150 flexiones. Sin parar vamos a hacer 100 fondos en paralelas y 100 zancadas. Terminamos el entrenamiento con 75 dominadas y 75 elevaciones de piernas.
Volveremos a utilizar la última parte del entreno para volver al estado de relajación. Estiraremos los músculos y descargaremos tensiones. Este entrenamiento es de los que más castiga los músculos. Si es necesario beberemos bebidas tonificantes.