Las situaciones más surrealistas que ocurren en un Starbucks

-

Si vas a un Starbucks posiblemente vas a pedir un café no un postre, pero los clientes confunden un poco estos dos términos y en vez de solicitar una bebida caliente sin tanto adorno, exigen prácticamente un pastel. Tampoco se puede llegar a estos límites, un café extremadamente dulce tampoco es una experiencia muy bonita de degustar, pero no vinimos a señalar a los que deciden comprar sino que vamos a revelar esos pedidos un tanto surrealistas.

Los detalles que se escribirán a continuación fueron extraídos de la página web gizmodo.com, quienes se basaron en una entrevista realizada a una de las empleadas que no quiso dar su nombre y que además está estudiando enfermería. Antes de comenzar a relatar, si crees que un barista a escrito mal tu nombre en el café, pues averigua muy bien, algunos lo hacen adrede como una especia de código entre ellos.

7
Starbucks

starbucks

Con esta imagen queremos inspirarte y si está en tus posibilidades dirígete a un Starbucks. Puedes pedirlo como tú quieras y si te apetece tomarlo en sus instalaciones puedes hacerlo. La experiencia que vives en esta cadena internacional fue extraída de las cafeterías italianas. Más que un buen café, lo que te ofrece Starbucks es una bonita experiencia.

Un famoso libro dejaba muy claro que lo que diferencia un local del otro es la emoción que puedes generar en el cliente. Eso lo ata y permite que vaya todos los días a consumir el producto.

La estrategia la han aplicado empresas como Apple y Disney. Tú no compras sus productos por la calidad: por un lado te ofrecen la capacidad de cambiar el mundo y por el otro la magia de que todo es posible. Todos queremos esos objetivos. Será hasta la próxima y disfruta de tu café.

Siguiente