Las situaciones más surrealistas que ocurren en un Starbucks

-

Si vas a un Starbucks posiblemente vas a pedir un café no un postre, pero los clientes confunden un poco estos dos términos y en vez de solicitar una bebida caliente sin tanto adorno, exigen prácticamente un pastel. Tampoco se puede llegar a estos límites, un café extremadamente dulce tampoco es una experiencia muy bonita de degustar, pero no vinimos a señalar a los que deciden comprar sino que vamos a revelar esos pedidos un tanto surrealistas.

Los detalles que se escribirán a continuación fueron extraídos de la página web gizmodo.com, quienes se basaron en una entrevista realizada a una de las empleadas que no quiso dar su nombre y que además está estudiando enfermería. Antes de comenzar a relatar, si crees que un barista a escrito mal tu nombre en el café, pues averigua muy bien, algunos lo hacen adrede como una especia de código entre ellos.

5
Té verde con una dosis de café

te verde starbucks

Té verde con una dosis de café solo cuidadosamente servida encima. La culpa de estas peticiones no es de los clientes es de Starbucks, siembra la debilidad en la persona de que compre cosas estrafalarias.

De repente alguien sueña con unas fresas el día anterior y cuando fue a pedir el café decidió que era mejor incorporarle esta fruta, porque la cadena internacional te deja.

Es importante abordar lo delicioso que es también tomar un café hecho en casa y más si es por la abuela. La sensación es indescriptible e incomparable y si el ambiente se presta para la lluvia, es el mejor día tu vida, no nos digas que no, si es la verdad.