Las situaciones más surrealistas que ocurren en un Starbucks

-

Si vas a un Starbucks posiblemente vas a pedir un café no un postre, pero los clientes confunden un poco estos dos términos y en vez de solicitar una bebida caliente sin tanto adorno, exigen prácticamente un pastel. Tampoco se puede llegar a estos límites, un café extremadamente dulce tampoco es una experiencia muy bonita de degustar, pero no vinimos a señalar a los que deciden comprar sino que vamos a revelar esos pedidos un tanto surrealistas.

Los detalles que se escribirán a continuación fueron extraídos de la página web gizmodo.com, quienes se basaron en una entrevista realizada a una de las empleadas que no quiso dar su nombre y que además está estudiando enfermería. Antes de comenzar a relatar, si crees que un barista a escrito mal tu nombre en el café, pues averigua muy bien, algunos lo hacen adrede como una especia de código entre ellos.

3
Café negro con coco

cafe negro starbucks

Café negro con hielo pero con agua de coco en lugar de agua normal y polvo de té verde (matcha) por encima. La verdad que es difícil descifrar el sabor de este café porque el coco es dominante y puede que haya opacado el verdadero sabor del grano.

No obstante, Starbucks se ha caracterizado por personalizar las bebidas y ahí es donde radica su magia. La atención al cliente lo ha hecho obtener ganancias millonarias. Cómo personalizaríamos el de nosotros. Lo más seguro es que seríamos tan locos como los clientes antes mencionados.