Así es el Samsung Galaxy Z Fold 2, el smartphone plegable más caro de la marca

-

En febrero de 2019, Samsung presentó su primer teléfono plegable, el Galaxy Fold, que salió al mercado a finales de año tras solucionar los famosos problemas que aparecieron en su panel. Todo parecía indicar que en los primeros meses de 2020 conoceríamos a su sucesor, pero la compañía presentó el Galaxy Z Flip, un concepto diferente con plegado vertical.

Tardó algo más de la cuenta pero finalmente el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 ya está entre nosotros, con un cambio de nombre con respecto a la primera generación que indica que el fabricante coreano ya tiene claro que habrá más y más variados plegables en su catálogo.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el mejor teléfono plegable y lo que ofrece es único en múltiples aspectos, pero su alto costo no lo hace para todos.

9
No todas las aplicaciones en la pantalla emergente se optimizarán de inmediato

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung dice que está trabajando con los desarrolladores de aplicaciones para garantizar que se instalen más servicios en la pantalla flexible. El Galaxy Fold original también exigía que las aplicaciones quepan en su pantalla, y Samsung dijo en ese momento que estaba trabajando con los desarrolladores de Android para “optimizar cientos de aplicaciones para el dispositivo”.

La empresa también ofrece “protección de dispositivo de una sola vez”. Si la pantalla de un teléfono inteligente plegable se daña dentro de un año de la compra, el cliente puede comprar una pantalla de reemplazo por $ 149.

Samsung espera traer el Z Fold 2 con el nueva serie Note 20. Los otros dispositivos presentados el mes pasado son suficientes para llevarlo a la cima del mercado mundial de teléfonos inteligentes, una diferencia que perdió frente a su rival chino Huawei a principios de este año.

Siguiente