La tajante respuesta de Fani a quien la compara con Tom Brusse: «A mi se me enterró y a él se le aplaude»

-

Todo el mundo habla de las infidelidades de «La isla de las tentaciones 2». El reality está en el ojo del huracán televisivo y sus personajes no paran de regalar los cotilleos más intensos a sus espectadores. Aunque hay dos protagonistas claves que marcan el hilo del programa: Tom y Melyssa. Desde el primer momento, esta pareja ha obtenido el papel principal debido a las sospechas de ella sobre su chico y el comportamiento de él, que deja mucho que desear desde el minuto uno.

Apenas unas horas después de su llegada a la isla, Tom ya estaba allanando el terreno con algunas de las solteras, sin pensar en qué podría pensar su chica, con quien lleva ocho meses y con quien decidió participar en el reality para «arreglar» su relación. El programa mostró a Melyssa las imágenes de lo que su chico estaba haciendo y no pudo más que ponerse a llorar de la rabia y la tristeza, algo que no avivó ningún sentimiento en su chico, pues fue más allá y le hemos podido ver comerse a besos con una de sus compañeras.

Los actos de Tom y la respuesta de Melyssa ha recordado a lo sucedido en la primera edición con Fani y Christofer, siendo ella la infiel y él la víctima (quién no le recuerda por la playa gritando «¡Estefaniaaa!»). Una comparación que no parece hacer mucha gracia a la exsuperviviente, que ha aprovechado el debate para mostrar su descontento y dar las explicaciones convenientes a los que se atreven a ponerla en evidencia.

Pero Fani no ha sido la única que ha querido hablar sobre el tema. Susana Molina, Fiama, Alex, Gonzalo, al que también han puesto junto al nombre de Tom, y el resto de compañeros de edición no se han quedado callados y han dado su opinión sobre las aventuras de Brusse en «La isla de las Tentaciones 2», la reacción de Melyssa y cómo creen que deberían haber hecho las cosas para que haya los menos dañados posible.

3
Fiama, best friend de Melyssa

A Fiama y Melyssa les une la amistad, por lo que la opinión de la concursante del año pasado es más que evidente. «Me niego a hacer un comentario de lo que ustedes quieren», contaba por redes sociales durante la emisión del debate, asegurando que iba a verlo y que solo quería fijarse en cómo se desenvolvía la hermana de su amiga ante las cámaras -ya que era la primera vez que lo hacía-. No hace falta ninguna declaración para saber que Fiama defiende a capa y espada las reacciones de su amiga.