Ya sabemos que la vida es injusta. Lo sabemos desde siempre, pero caemos en la cuenta cuando vemos a futbolistas de 20 años que son multimillonarios…o a los tronistas de «MYHYV» embolsándose en una noche lo que muchos profesionales ganan a duras penas en un mes.
Ser tronista de “MYHYV” o participar en un ‘reality’ de prime time de Telecinco como “Supervivientes” ayuda, y mucho, al bolsillo de los colaboradores o ex concursantes de un programa de Mediaset. El programa lleva emitiéndose desde 2008, y en estos doce años de andadura han pasado por allí más de un centenar de tronistas. Unos encontraron el amor y otros, la mayoría, no. Pero lo que sí encontraron todos fue dinero. Y es que eso de ir a buscar pareja a televisión llena los bolsillos que da gusto. Si estás pensando en una reconversión profesional a raíz de la pandemia, tal vez hacerse tronista no sea mala idea.
5Las estrellas de “MYHYV”
En los últimos años, debido a la bajada de audiencia y popularidad del programa, las cantidades que se pagan se han reducido considerablemente. En los años de oro del programa, las discotecas pagaban unos precios desorbitados por tener en su local a los tronistas de Mediaset.
Rafa Mora, por ejemplo, aseguró que llegó a cobrar 5.000 euros por un único bolo porque en la discoteca le esperaban 4.000 personas. También Sofía Suescun cobraba unas cifras que oscilaban entre los 1.500 y los 2.000 euros.
Steisy lo explica: «Los han quemado. La gente se cansó de famosos todos los días en discotecas y los famosos cada vez iban más estirados… Todo lo que sube baja«. En su momento, Steisy ya confesó que en su época de stripper le llegaron a ofrecer 20.000 euros por tener relaciones sexuales, pero los rechazó.