Kasia Lenhardt es una de las modelos más cotizadas en Alemania. La actual pareja de Jeromen Boateng ha despertado el morbo en las redes sociales, ya que esta bella morena no requiere de los excesos de piel para tener un buen núcleo de seguidores. Ella es muy sobria, elegante y sobre todo sensual. Trucos que ha podido exprimir muy bien para ganarse el respeto de sus seguidores, quienes quieren estar al tanto de su día a día y saber cómo emplea el tiempo una de las mujeres más hermosa que hay en la actualidad en suelo germano.
Ella tiene 25 años y es de origen polaco, lo que le ha permitido sacar provecho una singular mezcla que ha terminado en una belleza descomunal. Ella tiene un hijo de cinco años, quien se lleva muy bien con el defensa central del Bayern de Múnich. Entre los planes de Kasia es poder consolidarse en el mundo publicitario, siendo la imagen de las principales marcas del marcado alemán. Condiciones le sobran, ¿no cree ustedes?
4Unas piernas provocadoras
Kasia siempre está en el gimnasio. No se pierde ni una sesión, pues quiere siempre presumir del tremendo cuerpo que tiene. En especial dedica muchas horas de entreno a las piernas, para que ellas, siempre estén totalmente tonificadas y estilizadas. Los vestidos cortos y minifaldas son sus prendas favoritas.