La reconocida agente de jugadores de fútbol, modelo, corista, y presentadora de televisión, Wanda Nara, es una de las mujeres más sensuales, hermosas, ardientes y excitantes que se ha podido ver en toda la historia de las WAG’s del balompié.
Si bien es cierto que la preciosa argentina se ha caracterizado por ser una de las chicas más deseadas por cualquier hombre de los cinco continentes, su reputación de ser una de las parejas de futbolistas más polémicas e infieles en los últimos tiempos la precede y vaya que le ha terminado siendo una etiqueta negativa en su carrera profesional.
Además, Wanda Nara es totalmente recordada por todos los fanáticos del fútbol gracias al escándalo de carácter sexual que tuvo con su ex esposo Maxi López, jugador actual de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia, a quien aparentemente engañó con el que era su ‘mejor amigo’ de aquel entonces, Mauro Icardi.
3Cuerpos que matan
Indudablemente, Wanda Nara posee un increíble y majestuoso cuerpo que podría hacer pelear a cualquier hombre por solamente tenerla una noche en su cama. Tal y como pasó hace tiempo entre Mauro Icardi y Maxi López, quienes por nada del mundo quieren volver a verse, ya que la disputa por la exquisita modelo los ha llevado a enemistarse.
Y no es para menos, porque Wanda Nara tiene unos atributos incomparables, los cuales están compuestos por unos enormes pechos, una divina cintura y unos bien formados glúteos. O al menos así lo demostró la excitante modelo argentina con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 30 de julio, en la que se puede disfrutar de sus ricas cositas.