Aunque no es necesario hacer nata casera, ya que en el supermercado la puedes encontrar tanto líquida como montada, lo cierto es que sienta muy bien hacer las cosas por uno mismo. Además, si te acabas de ir a vivir solo, y quieres aprender a cocinar, ya que en casa eran tus padres los encargados, nada por empezar con algo tan sencillo como la nata.
Y es que sí, ir a Mercadona es muy fácil, pero ya sabemos la cantidad de aditivos que tienen los productos de supermercado. Por lo tanto, no solo te vamos a enseñar a hacer nata casera, además, te vamos a mostrar dos recetas con las que empezar a cocinar tú solo.
7Ingredientes bizcocho
Para esta receta de bizcocho vas a necesitar algunos ingredientes más que para los espaguetis. Aun así, no son difíciles de conseguir, por lo que no deberías tener ningún problema. Eso sí, al principio de la pandemia era una tarea complicada, ya que muchas personas decidieron hacer pasteles y toda clase de recetas para pasar el tiempo.
Necesitarás 200 ml de nata, 3 huevos frescos, 150 gramos de azúcar, media cucharadita de esencia de vainilla, 200 gramos de harina, y un sobre de levadura.