Aunque no es necesario hacer nata casera, ya que en el supermercado la puedes encontrar tanto líquida como montada, lo cierto es que sienta muy bien hacer las cosas por uno mismo. Además, si te acabas de ir a vivir solo, y quieres aprender a cocinar, ya que en casa eran tus padres los encargados, nada por empezar con algo tan sencillo como la nata.
Y es que sí, ir a Mercadona es muy fácil, pero ya sabemos la cantidad de aditivos que tienen los productos de supermercado. Por lo tanto, no solo te vamos a enseñar a hacer nata casera, además, te vamos a mostrar dos recetas con las que empezar a cocinar tú solo.
6Receta bizcocho de nata
Ya que te hemos mostrado una receta ideal para comer, llega el momento de poder experimentar con un postre. Eso sí, sin elevar demasiado el nivel, ya que hay cada receta que le cuesta a uno varios intentos, y para complicarnos ya vivimos el día a día.
Si quieres algo dulce con la nata casera que te hemos enseñado a preparar, te vamos a explicar paso a paso cómo puedes hacerla tú mismo un bizcocho de nata. El más típico es el de yogur, así que un cambio para sorprender nunca viene mal.