A día de hoy, podemos encontrar una gran variedad de televisores en el mercado, cada uno con sus precios y sus estándares de calidad. Por eso, elegir uno se vuelve una tarea bastante complicada. Queremos lo mejor sí, pero no siempre es un buen momento para desembolsar grandes sumas. Por esta razón, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una Smart TV.
Entre esta gran oferta que vas a encontrar, debes enfocarte en lo que estás buscando para tu hogar. Así que a continuación, te mostraremos eso que necesitas para llevar a tu casa justo lo que necesitas.
6Olvida el 8K para tu Smart TV
Las cámaras profesionales del cine no son las únicas capaces de grabar contenido en calidad 8K, también otras como la Canon EOS R5 pueden hacerlo. Aunque esta es para usuarios avanzados y profesionales sobre todo, tiene un coste asumible. Es más, hasta hay teléfonos que pueden grabar con esta resolución, a pesar de ello, aún es pronto para estar pensando en 8K.
Si ya es difícil grabar y editar, transmitirlo por Internet mediante plataformas como Netflix o Youtube tampoco es fácil. Así que si el dinero no se te sale por las orejas, mejor no pienses en las pantallas con 8K. El día que esta resolución se vuelva verdaderamente popular, nos encontraremos con precios más económicos y con mejores prestaciones.