A día de hoy, podemos encontrar una gran variedad de televisores en el mercado, cada uno con sus precios y sus estándares de calidad. Por eso, elegir uno se vuelve una tarea bastante complicada. Queremos lo mejor sí, pero no siempre es un buen momento para desembolsar grandes sumas. Por esta razón, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una Smart TV.
Entre esta gran oferta que vas a encontrar, debes enfocarte en lo que estás buscando para tu hogar. Así que a continuación, te mostraremos eso que necesitas para llevar a tu casa justo lo que necesitas.
5El soporte de alto rango dinámico
También conocido por sus siglas en ingles, HDR, esta es una prestación que bajo ningún concepto deberías pasar por alto a la hora de elegir tu Smart TV. Si la resolución 4K te llama la atención, el verdadero salto de calidad se puede apreciar con contenido que sea de alto rango dinámico.
En este apartado es muy importante que elijas un televisor que tenga soporte para HDR10+ y dolby Vision. A día de hoy, tener HDR10 es lo habitual y HLG está genial, pero los otros dos son los que usan las plataformas Netflix, Amazon Prime Video y demás. Por no hablar de las consolas de última generación que van a llegar a finales de este año.