A día de hoy, podemos encontrar una gran variedad de televisores en el mercado, cada uno con sus precios y sus estándares de calidad. Por eso, elegir uno se vuelve una tarea bastante complicada. Queremos lo mejor sí, pero no siempre es un buen momento para desembolsar grandes sumas. Por esta razón, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una Smart TV.
Entre esta gran oferta que vas a encontrar, debes enfocarte en lo que estás buscando para tu hogar. Así que a continuación, te mostraremos eso que necesitas para llevar a tu casa justo lo que necesitas.
4¿Qué es mejor elección? OLED o LED
Pasamos a los temas técnicos, qué es mejor, LED u OLED, el debate que a todos nos trae de cabeza cuando vamos a comprar una Smart TV. Los puristas del color siempre se van a quedar con OLED, y es lógico, ya que su tecnología en representación del color y negros está muy por encima, pero aún no descartes las pantallas LED.
Esta tecnología ha mejorado enormemente en los últimos años. Si ponemos como ejemplo las Q-LED de Nanocell de LG o Samsung, nos encontramos con que a pesar de sus debilidades, en otras rinden que da gusto. Un ejemplo, en los ambientes que tienen mucha luz, el nivel de brillos del panel LED supera al de OLED.