A día de hoy, podemos encontrar una gran variedad de televisores en el mercado, cada uno con sus precios y sus estándares de calidad. Por eso, elegir uno se vuelve una tarea bastante complicada. Queremos lo mejor sí, pero no siempre es un buen momento para desembolsar grandes sumas. Por esta razón, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una Smart TV.
Entre esta gran oferta que vas a encontrar, debes enfocarte en lo que estás buscando para tu hogar. Así que a continuación, te mostraremos eso que necesitas para llevar a tu casa justo lo que necesitas.
3El tamaño de la Smart TV
El tamaño de los televisores no ha dejado de aumentar en los últimos años, aunque teniendo en cuenta el tamaño estándar de los hogares, lo normal es que se detengan entre las 65 y 75 pulgadas. En estos momentos, los mejores precios se sitúan en las pantallas que tienen entre 55 y 65 pulgadas.
Ya que cuentan con resolución 4K, el tamaño del pixel no se aprecia, razón por la que vas a poder disfrutar de una imagen generosa a pocos metros. Los modelos de 55 pulgadas son los más vendidos, ya que el proceso de su fabricación se ha abaratado, y la demanda ha seguido aumentando. No pienses que estas son demasiado grandes, verás que en poco tiempo te acostumbras, así que mejor intenta ir a por una de 65 pulgadas.