Hace tan solo cinco días desde que Inma y Ángel abandonaron la segunda edición de «La isla de las tentaciones», juntos, enamorados y con planes de futuro. ¡Querían tener hijos al llegar a España! El amor triunfó, por una vez, en la isla del desamor, y seguidamente el programa nos dio un poco más de salseo presentando a una nueva pareja: un exconcursante de «Gran Hermano» y su chica. Muchos apostaron por volver a ver a Christofer y Fani, pero lo cierto es que el nombre de Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, se escuchaba desde lo más hondo de Internet desde hace semanas.
La participación de Alessandro Levi y Patricia Guimera en el reality era un secreto a voces. El italiano fue uno de los concursantes más polémicos de «Gran Hermano 12+1» y ella, su chica desde hace varios meses. No hemos podido saber mucho más acerca de estos dos personajes, pero según hemos podido saber de ellos, podrían dar mucho que hablar en el programa.
En resumen: son felices, pero ella ya le fue infiel y él no tiene buena relación con uno de sus compañeros. No pinta muy bien, pero es lo que le encanta a la audiencia, que está deseando de saber qué va a pasar con la llegada de ambos a las villas. ¿Triunfará el amor? Por ahora, hemos recopilado algunos datos que nos darían pistas de lo que podría pasar en las próximas entregas de «La isla de las tentaciones».
3Los cuernos del pasado
El amor entre Alessandro y Patricia parece poder con todo. Ni las infidelidades les separan. En el video de presentación, también contaban que la cubana le había sido infiel al exgran hermano en el pasado, pero que este logró dejar a un lado el problema y, tras la insistencia de su chica, logró perdonarle el error. «Cometí una infidelidad y Aless me perdonó», confesaba ella.
Así, Aless se define como un chico muy ligón, pero cuando está en pareja lo deja todo por ella: He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja siempre he sido fiel y he respetado», aseguraba. ¿Será verdad? No tardaremos en descubrirlo en Villa Montaña, ya que, si es tan ligón, muchas de las solteras querrán conquistarle y él tendrá que someterse a las tentaciones.