Algunas personas crecen con la creencia de que su memoria es bastante pobre, y que esto no tiene solución. Pues nada más lejos de la realidad, te sorprendería lo bien que se adapta tu cerebro. El problema es que nos conformamos con lo que nos ha tocado y no hacemos anda por remediarlo, un gran error.
Por supuesto, para lograr tener una buena memoria, lo primordial es tener un cerebro sano. Y para ello hay que llevar a cabo ciertas pautas que muchos olvidan, o no le dan la importancia necesaria. A continuación te dejamos todo lo que deberías hacer para poder mejorar tu memoria. Se acabó suspender un examen o algún compromiso importante del trabajo.
3Llevar una dieta saludable ayuda a tu cerebro
Una de las partes más importantes de nuestra vida, es la de tener una alimentación sana, no solo para poder presumir de un cuerpo bonito, sino para tener un cerebro igualmente saludable. Por lo tanto, también estarías contribuyendo a la mejora de tu memoria, que es a lo que has venido.
Una dieta saludable no significa que debas estar comiendo todo el día brócoli, si no comer variado y sano. Tienes que consumir frutas, granos integrales, verduras, proteínas magras y grasas saludables. Lo complicado al principio será hacer este cambio, y dejar de lado la comida basura y las chucherías