Cuando pensábamos que habíamos visto de todo en televisión, llega Telecinco con un nuevo episodio de «La isla de las tentaciones». El programa de Mediaset tiene a las redes echando humo y a Twitter alucinando con todo lo que sucede. La gala del domingo trajo consigo la primera infidelidad, una nueva pareja y mucha tensión sexual. Aunque los verdaderos protagonistas volvieron a ser Tom Brusse y Melyssa Pinto, que están ofreciendo los momentazos más icónicos del 2020 a la cadena privada en una historia que parece nunca acabar.
Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos, los insultos a su pareja, Tom Brusse, y la sanción impuesta por el programa a la concursante por saltarse las normas, parece que el principal afectado ha salido ileso del asunto. A Tom no le importa lo que sucede a su alrededor y está disfrutando del programa como el que más, algo que impide a su chica no hacerlo al cien por cien. ¿Qué pasó después de la llegada de la chica a la otra casa? Te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte nada de la historia que une al país en este nuevo curso televisivo.
4Los primeros besos
¿Qué hizo Tom? Nada cerca de sentirse mal. El concursante continuó su noche de fiesta y, sin acordarse de nadie, se besó con Sandra. Aunque la situación no llegó a más, se metieron en la misma cama y pasaron la noche juntos, dándose besos y abrazándose.
¿Llegará a sentirse mal por sus actos? La respuesta parece estar clara: no. El concursante, lejos de victimizarse, no cree tener ningún tipo de culpa en sus actos.
Por mucho que durante un instante confesase que no estaba bien lo que había hecho los hechos confirmaban lo contrario: «Me siento mal por lo que ha pasado. En realidad, estoy enamorado de Melyssa», aseguraba, pero no se privó de continuar haciéndolo durante las horas y días posteriores a ojos, literalmente, de todo el mundo.