Cuando pensábamos que habíamos visto de todo en televisión, llega Telecinco con un nuevo episodio de «La isla de las tentaciones». El programa de Mediaset tiene a las redes echando humo y a Twitter alucinando con todo lo que sucede. La gala del domingo trajo consigo la primera infidelidad, una nueva pareja y mucha tensión sexual. Aunque los verdaderos protagonistas volvieron a ser Tom Brusse y Melyssa Pinto, que están ofreciendo los momentazos más icónicos del 2020 a la cadena privada en una historia que parece nunca acabar.
Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos, los insultos a su pareja, Tom Brusse, y la sanción impuesta por el programa a la concursante por saltarse las normas, parece que el principal afectado ha salido ileso del asunto. A Tom no le importa lo que sucede a su alrededor y está disfrutando del programa como el que más, algo que impide a su chica no hacerlo al cien por cien. ¿Qué pasó después de la llegada de la chica a la otra casa? Te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte nada de la historia que une al país en este nuevo curso televisivo.
3«Eres un desgraciado»
La extronista de «Mujeres y hombres y viceversa», entre llantos, corrió fuera de la hoguera mostrando a todo el país el daño que le estaba haciendo su chico. Así, durante la noche en Villa Playa, esquivó a las cámaras y equipo del programa en busca de Villa Montaña, la casa de los chicos.
A pesar de haber varios kilómetros entre ambas casas, la participante llegó hasta el alojamiento y cantó las cuarenta a Tom, tachándole de «desgraciado» y asegurando que no quería volver a saber nada de su vida: «¡Lo he visto todo, que lo sepas!», confesaba a gritos.