Cuando pensábamos que habíamos visto de todo en televisión, llega Telecinco con un nuevo episodio de «La isla de las tentaciones». El programa de Mediaset tiene a las redes echando humo y a Twitter alucinando con todo lo que sucede. La gala del domingo trajo consigo la primera infidelidad, una nueva pareja y mucha tensión sexual. Aunque los verdaderos protagonistas volvieron a ser Tom Brusse y Melyssa Pinto, que están ofreciendo los momentazos más icónicos del 2020 a la cadena privada en una historia que parece nunca acabar.
Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos, los insultos a su pareja, Tom Brusse, y la sanción impuesta por el programa a la concursante por saltarse las normas, parece que el principal afectado ha salido ileso del asunto. A Tom no le importa lo que sucede a su alrededor y está disfrutando del programa como el que más, algo que impide a su chica no hacerlo al cien por cien. ¿Qué pasó después de la llegada de la chica a la otra casa? Te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte nada de la historia que une al país en este nuevo curso televisivo.
2Tras la huida
Melyssa fue a la que más le afectaron las imágenes. Mientras ella trataba de hacer migas con algunos de los solteros y con sus compañeras, su chico no perdía el tiempo, no solo con una de las chicas, sino con dos de ellas.
Luzma y Sandra, que intentaban pretender al exviceverso, fueron el punto central de Tom en la casa, llegando incluso a molestarse entre ellas por querer conquistarle.
Algo que a Melyssa no hizo ni pizca de gracia y tuvo la peor de las reacciones, como muchos piensan que es lógico y como otros no querrían haber visto suceder.