Kiko Rivera puede hacer suyo el dicho de «una de cal y otra de arena», ya que a la alegría por el regreso a España de su hijo Francisco – ya que Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, ha fichado por el Alavés después de varios años jugando en Inglaterra – se ha visto eclipsada por su última polémica laboral.
Y es que el hijo de Isabel Pantoja no gana para disgustos, y una semana después de renunciar a su puesto de comentarista deportivo en Canal Sur Radio por las feroces críticas que cosechó con su debut, ahora es su carrera musical la que se ve afectada por una nueva controversia. Y es que Youtube ha retirado de su plataforma el último videoclip de Kiko, «Amiga mía!» por visitas provenientes de cuentas falsas, cuando prometía convertirse, por lo pegadizo, en uno de los temas del otoño.
El Dj, muy serio y enfadado por los últimos acontecimientos, prefiere no hablar del tema, y, mudo y afectado, entra en su casa sin ni siquiera explicar lo sucedido, cuando parecía que su carrera musical remontaba tras estos complicados meses.